¿Por qué Copatlife incorpora el Fénix a sus diseños?

11 FEBRERO 2020

Cocinas Alicante

A la hora de reformar su cocina o construirla nueva hay dos componentes que deben ser tenidos en cuenta para lograr los resultados esperados. El primero de estos elementos es la firma encargada del desarrollo del proyecto, ya que se requiere de una empresa responsable y eficiente, de gran experiencia y profesionalidad, y COCIMED es la respuesta a tal necesidad. El amplio número de clientes que disfrutan de nuestras cocinas en Alicante así lo avala.

El segundo elemento, de igual importancia, lo constituyen los materiales utilizados. Estos deberían ser resistentes, duraderos, económicos, atractivos y de gran calidad, por mencionar algunas de sus características. Y allí es donde Copatlife aparece con Fénix NTM, un producto elaborado con melanina y resina acrílica, que usa nanotecnología e inteligencia artificial en su fabricación.

Somos distribuidores exclusivos en Alicante de las reconocidas Cocinas Copatlife. Se trata de una empresa, con sede en Fontanafredda (Italia), que posee una larga trayectoria en la construcción de estos espacios. Gracias a la pericia de su personal, los materiales, el diseño y las soluciones tecnológicas creadas se dan la mano para generar productos contemporáneos de gran valor estético y realce, capaces de ofrecer la funcionalidad que la vida diaria exige.

Algunas características del Fénix NTM

Nuestros clientes esperan que los materiales utilizados en la fabricación de sus cocinas les puedan proporcionar robustez junto con una gran resistencia al esfuerzo mecánico y químico; al mismo tiempo, requieren de la cualidad necesaria para ofrecer un aspecto distinguido y agradable a la vista. Fénix NTM es un producto inteligente, profundamente mate, de gran éxito dentro de los proyectos de interiorismo gracias a sus características únicas.

Entre las propiedades que hacen al vanguardista Fénix NTM su mejor opción se encuentran:

  • Mínima reflectancia o habilidad para reflejar la luz, lo que hace que la superficie sea uniforme y carezca casi completamente de brillo.
  • Anti-huella digital de los paneles gracias a su acabado de poliéster con recubrimiento laqueado. Una característica que, sin duda, resulta muy atrayente.
  • Capacidad de reparar térmicamente cualquier microarañazo.
  • Sensación de suavidad al tacto.
  • Superficie con poder antibacterial reforzado y fácil de higienizar, lo que lo hace sumamente limpio y seguro para preparar los alimentos.

¿Busca en Alicante una cocina inteligente que haga que las labores del hogar resulten más sencillas? Entonces COCIMED es su respuesta, porque debido al uso del exclusivo material Fénix NTM podrá satisfacer todo lo que siempre ha anhelado en cuanto a protección, belleza y limpieza de esas zonas de trabajo. Contacte con nosotros a través del formulario de nuestra página web o mediante los teléfonos 965 203 250 / 627 435 716 / info@cocimed.com