Modelos destacados de isletas de cocinas

11 FEBRERO 2020

Cocinas Alicante

Las isletas de cocina son elementos que aportan tanto funcionalidad como estética. Debido a que se presentan como un área versátil, además de práctica, se convierten en unode los lugaresmás acogedores para todos los miembros de la familia.En COCIMED diseñamos y construimos las mejores cocinas Alicante incorporando dicho mobiliario.

Los trabajos que realizamos se caracterizan por demostrar nuestra experiencia y profesionalidad, como podrá usted apreciar en nuestra amplia y permanenteexposición de proyectos. Para hacer su cocina más cómoda y atractiva le haremos una isletaacorde a su gusto con amplias ventajas, entre ellas:

  • Espacio adicional para el almacenamiento en gavetas y estantes, con o sin puertas. Y también para trabajar sobre la superficie horizontal.
  • Área donde los niños puedan hacer las tareas escolares. Solo habría que añadir las sillas adecuadas a la altura de la encimera.
  • Comedor expréspara un desayuno o una cena ligera.

¿Qué usamos en COCIMED en materia de isletas de cocinas?

Si el diseño de su cocina,en general, es moderno y vanguardista, entonces la base y el tope pueden recubrirse con unas discretas líneas metálicas. Para crear un lugar sobrio que irradie luz y calor, conviene recurrir a texturas lisas y suaves en tonos claros. Nuestros expertos optimizarán los elementos presentes que intervendrán en los diversos espacios de este sitio.

Las tendencias más innovadoras en materia de isletas de cocina incluyen:

  • Topes o encimeras cada vez más delgadas, con lo que el espacio inferior se aprovecha de manera más amplia.
  • Los elementos de herraje también se han modernizado y hecho más resistentes, con opciones más fáciles de usar y de limpiar. Un ejemplo sería los sistemas de apertura automática que actúan por pulsación.
  • Tecnología de vanguardia para un desarrollo personalizado. Cajones más grandes y totalmente extraíbles que incorporan áreas específicas como especieros yescurridores de vajilla. La oferta de accesorios del mercado actual es muy amplia.
  • Iluminación. Las tiras LED y otros dispositivos permiten añadir luz a los gabinetes, adentro y afuera, de una manera atractiva. Esto facilita el trabajo nocturno en la cocina y elimina la necesidad de mantener siempre encendidas las lámparas del techo.
  • Originalidad en el diseño.La melanina de distintos colores y diseños proporciona un estilo particular a cada mueble, incluyendo la isleta.

Nuestras cocinas Alicante, asociadas a la máxima expresión del diseño italiano, muestran elegancia y funcionalidad. Dirigimos y planificamos todas las etapas de su proyecto para que usted no tenga ninguna preocupación. Contacte con nosotros y prepararemos un presupuesto asequible para construirle una isleta de cocina acorde a sus necesidades.