De fuera a dentro. Hagamos las cosas bien.

21 FEBRERO 2017

Interiorismo Alicante

Reforma integral, interiorismo y decoración.

En nuestra primera intervención, intentamos dar forma a nuestros orígenes, porque es importante recordar lo que fuimos para saber algo más lo que somos.

Empecemos en nuestro camino por el interiorismo, la reforma y la decoración, por una de las partes importantes a la hora de rentabilizar nuestras inversiones en una reforma parcial o integral. Los cerramientos.

Acompañados por la firma WARMEX, intentaremos dar algo más de conocimiento y hablaremos de calidades y estándares, que día a día, se actualizan en este sector. Es importante poder ver y ver bien a través de ellas y dar la mayor calidez a nuestro hogar.

Indudablemente, antes de plantearnos sobre que acabado y material utilizar para los cerramientos, debemos de tener en consideración, que no en todas las ubicaciones, las necesidades son las mismas. Evidentemente, en climas extremos, deberemos de utilizar los acabados que mejor se adapten a esas diferencias locales.

Reformas Alicante

En nuestra ciudad y entorno de Alicante, nuestros inviernos no son ni largos ni intensos, pero si hemos de luchar, con unas temperaturas elevadas y una continua exposición a los rayos solares. Así pues, hemos de tener en cuenta los siguientes puntos (según qué         , los más imprescindibles para nosotros) antes de solicitar un presupuesto

 

AISLAMIENTO TÉRMICO

El valor U (W/m2K) mide el intercambio de temperatura que se produce del exterior al interior de la vivienda. Cuanto menor es el valor, mayor es el nivel de aislamiento térmico de la carpintería.

 

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Es la capacidad de la ventana para reducir los ruidos exteriores, (se mide en dB). Cuanto mayor es el valor, mayor la capacidad de aislamiento acústico de la ventana.

 

ESTANQUEIDAD AL AGUA

Mide la capacidad de la ventana para resistir la filtración del agua. Clasificación según norma UNE-EN 12208: 2000

 

RESISTENCIA AL VIENTO

Mide la capacidad de la ventana a resistir la presión. Clasificación según norma UNE-EN 12210:2000

 

PERMEABILIDAD AL AIRE

Mide la capacidad del aire que pasa a través de una ventana cerrada. Clasificación según norma UNE-EN 12207: 2000

 

La semana que viene seguiremos hablando de este interesante tema de la mano de:

Cocimed.

Os esperamos!!

 

Reformas Alicante
Reformas Alicante
Reforma integral.
Reforma integral.