Cocinas  

Outlet
-25% por tiempo limitado

COCINA NARANJA

Muebles de cocina de la firma Santos, modelo Minos, con puertas realizadas en MDF lacadas en color naranja brillo a dos caras. Combinada con vitrinas de cristal transparente, marco de aluminio de 9mm y casco realizado en melamina color nogal.
Ver descripción completa

16.268,00 € 5.345,00 € IVA Incluido

Plazo de entrega: Inmediata.

  • Información del producto

Los cajones y caceroleros son de extracción total, con guías que soportan entre 30 y 65 Kg según las medidas del cajón. Incorpora de serie el sistema de freno y automatic de cierre.

Mueble de fregadero de 80cm, altura 72cm y fondo 59,3cm, casco realizado íntegramente en tablero marino. Incluye dos gavetas y 1 cubo de 17Lts. En cajón inferior con 1 tapa + 2 cubos de 8Lts. 

Puerta para lavavajillas de integración total de 60cm. Altura 72cm. Simula dos frentes de gaveta.

Portaplacas de 120x59,3cm y altura 72cm, con 1 cajón y 2 gavetas. En su interior incluye: 

     1 cubertero en tablero marino compuesto de 4 módulos: cubertero, bandeja, especiero con tarros de cristal y cuchillero.

     1 Base platero en tablero marino para gaveta intermedia con 9 separadores.

     1 Protector de caucho en gaveta inferior.

     1 Soporte porta-baguette con bolsa de tela beige.

Despesa vitrina con 2 puertas plegables, 5 estantes de parrilla metálica y sobre de cristal transparente. Medidas: 90x37,3cm, altura 198cm. Incluye perfil de iluminación fluorescente con sistema de encendido por infrarrojo.

Mueble alto colgado con puerta vitrina de 150 x 48cm. Apertura basculante posicionable. Incluye separador central y 2 estantes de vidrio.

Zócalo H15cm, gola 3cm aluminio mate y tiradores Minos acabado niquel mate.

Bancada de acero inoxidable con canto inglete de 10cm de grosor y dos costados a suelo. Incluye fregadero de 52x40 y tres placas modulares de gas soldadas e integradas con bancadas. Parrilla de placas en hierro de fundición diseño industruial. Rodapie retroiluminado y frontal en vidrio.

Paneles cristal templado al acido.

Grifo Dornbracht con ducha

Lavavajillas Siemens de integración total

Campana Pando 90cm  cubo inox motor interior 950m3/h

 

Nota: La compra de cualquier electrodoméstico o sanitario no incluye conexión (gas, agua) y/o puesta en marcha. NO incluye tubo de PVC o aluflex para la campana, se entiende que debe de proporcionarla la constructora o la propiedad y ha de estar ya instalado.