Diseñamos tu cocina

Diseñamos tu cocina

Porque nos adaptamos a sus necesidades y le proponemos proyectos originales

En COCIMED somos conscientes de que la cocina es una de las áreas más importantes del hogar, por eso le ofrecemos lo mejor a la hora de desarrollar un proyecto desde sus inicios o realizar una reforma para adaptarla a sus gustos y necesidades. Nuestra empresa trabaja con materiales de primera calidad para ofrecerle un espacio estético que resulte funcional tanto en lo que respecta a las áreas de trabajo como a las de almacenamiento, y ajustado a su presupuesto.  

Gracias a nuestra amplia experiencia profesional podemos realizar exitosamente los proyectos relacionados con la cocina de principio a fin. Velamos para que sus recursos (área disponible, iluminación natural, presupuesto y otros) se orquesten de forma idónea y así obtener un resultado práctico y estético. También diseñamos el mobiliario necesario para que pueda desarrollar las labores cotidianas con total comodidad.

Empleamos las tecnologías más modernas para optimizar la distribución de los elementos que intervienen en los diferentes espacios de la cocina. Planificamos la obra completa y dirigimos a los obreros que se encargarán de la ejecución, de tal modo que nuestros clientes siempre queden satisfechos. Los términos que definen nuestros trabajos son experiencia y profesionalidad. Le invitamos a visitar nuestra amplia exposición. Compruébelo por usted mismo.

¿Por qué COCIMED es su mejor opción en cocinas Alicante?

Porque nos adaptamos a sus necesidades y le proponemos proyectos originales. Reformamos su hogar o lo diseñamos y construimos desde su inicio para proveerle de ese lugar que siempre quiso tener. Le ofrecemos una atención personalizada, un trato familiar y la máxima honestidad en todas nuestras transacciones, característica que nos distingue, como nuestros clientes pueden atestiguar. 

Nuestro personal recibe una formación continuada para mantenerse al día en cuanto a los diseños de cocina más modernos y los mejores materiales existentes en el mercado; de tal modo que podamos proporcionar un producto óptimo a un precio justo. En COCIMED cuidamos cada detalle, dando prioridad a las necesidades de nuestros clientes.

Somos el distribuidor exclusivo de Cocinas Copatlife en la provincia de Alicante, una compañía italiana que diseña espacios de cocina cómodos, seguros y duraderos enfocados hacia el diseño y la funcionalidad. En nuestras instalaciones usted encontrará lo que busca. 

COCIMED le ofrece para su cocina un diseño elevado a la máxima expresión por parte de la firma italiana, y asimismo, realizamos la respectiva instalación. Nuestra especialidad es la creación de ese espacio maravilloso en el que su familia siempre estará a gusto. ¿Desea que le elaboremos un presupuesto? Contacte con nosotros a través del formulario de nuestra página web o mediante los teléfonos 965 203 250 / 627 435 716 / info@cocimed.com